Canales de comunicación

Canales de comunicación

Las preguntas y/o dudas son en los siguientes correos 📩 reto@oscarsfit.com.mx, soporte@oscarsfit.com.mx

Nota: Por el momento no contamos con soporte mediante WhatsApp. Más, sin embargo, en los correos 👆 arriba mencionados te daremos seguimiento.


    • Related Articles

    • Me llegaron 2 guías de entrenamiento ¿Cual sigo?

      Hola En el plan de asesoría online recibirás 2 planes de entrenamiento, uno para casa y otro para gym. Esto con la finalidad de que tengas ambas herramientas que te ayuden a llevar tu plan de la mejor manera. Si en tu plan se te indica que debes ...
    • Compre una asesoría ¿En cuánto tiempo esta activo mi plan?

      Hola Una vez adquirido un plan de asesoría podrás tener acceso a tu plan de entrenamiento, guía de suplementación, guía de equivalencias. El plan de alimentación tardará en verse en tu perfil aprox. 4 días hábiles después de haber realizado tu ...
    • Condición médica

      Hola Si actualmente tienes alguna condición médica que necesites tratar como por ejemplo: Diabetes, hipotiroidismo, etc. Se puede considerar en tu plan de asesoría online, el equipo de nutriólogos diseñará tu plan considerando la condición médica. ...